Félix “El Duque” lanza nuevo tema

Félix “El Duque” lanza nuevo tema

En su nuevo tema “Historia de mi vida”, el Duque hace recorrido por su vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante y compositor dominicano radicado en los Estados Unidos, Félix Ortiz Faña, mejor conocido como “Félix El Duque de la Bachata, estrenó su nuevo tema “Historia de mi vida”, una composición que refresca el exitoso repertorio del destacado artista. “Historia de mi vida”, es una canción de su autoría y con arreglo musical propio, la misma forma parte de una serie de temas en los que ha estado trabajando.

“En esta bachata, cuento la historia de 20 años de mi vida, dos amores que tuve con dos hermanas”, destacó el cantante. Dijo que está trabajando en la promoción y que también estará respaldada por el video que estrenará más adelante.

Durante la pandemia que ha ocasionado el coronavirus, Félix El Duque, ha mantenido activa su presencia en las plataformas digitales con la realización de entrevista, una serie de videos con sus principales canciones. Hace poco tiempo el artista estrenó “Por siempre te amaré”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor

José Zabala

Vicepresidente FUNDACIONASD. Comunicador digital, bloguero dominicano radicado en Nueva York. Editor de zabalaldía.com y Al Día TV Más. Tel.: 1-646-765-6973