El Banco ADEMI lanzó su tradicional feria de préstamos para mejoras de viviendas “Credimejoras 2016”, con la realización de decenas de talleres formativos en todo el país.

Con esta feria los clientes del banco ADEMI podrán adquirir préstamos para: pintar su vivienda, terminar la cocina, el baño entre otros, con un proceso fácil y asequible, contando también con la asesoría de ingenieros y maestros constructores.

Los clientes del banco ADEMI, tendrán la opción de poder elegir la ferretería de su preferencia donde podrán cotizar los materiales que necesiten a la hora de elegir. Además, no requieren de título de propiedad definitivo para poder optar por este tipo de financiamiento.

Danilda Almanzar, directora de Banca Personal de banco ADEMI, explicó que esta forma reafirma el compromiso de servir a los sectores más vulnerables, mediante el otorgamiento de facilidades para financiar la remodelación y mejora del hogar así como para el pago de mano de obra.

“Hemos iniciado la feria con diversos talleres, llevando orientación a los clientes sobre todo a los que deben tomar en cuenta para construir o remodelar su vivienda», agregó Almanzar.

Entre los temas tratados en los talleres están la importancia de tener una vivienda, la ubicación, tipo de materiales, requisitos para el banco entre otros.