[pullquote]Los representantes del COBA, informaron que realizarán un levantamiento en todo el municipio, con el que podrán identificar los niveles y control de contaminación sónica, los cuales están afectando la salud de los munícipes.[/pullquote]

 

BOCA CHICA, R.D.- La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), impartieron un taller a personal de la alcaldía municipal, donde dieron a conocer la nueva metodología que estarán aplicando a través de las Mesas Locales a nivel nacional, con lo que podrán realizar un plan estratégico de trabajo.

Los representantes del COBA, informaron que realizarán un levantamiento en todo el municipio, con el que podrán identificar los niveles y control de contaminación sónica, los cuales están afectando la salud de los munícipes.

El taller fue coordinado por la directora de la Mesa Local, Lucia Florentino, así como la vicealcaldesa señora María de Castro, las representantes de la viceministra Angela Jaquez, las señoras María Luisa y María Sued Olivo. También participó la regidora Belkis Pérez Santana.

Así como Luis Soto y Aneudy Jiménez, vocero de la FINJUS, además de técnicos del COBA. Funcionarios de la acaldía, representante de CONANI, entre otras instituciones.