Al conmemorarse el 209 Aniversario del Nacimiento del patricio Juan pablo Duarte, la Fundación Amaury Germán Aristy (FAGA) realizara una conferencia sobre las ‘’Similitudes del Pensamiento Duartiano y el de Los Palmeros, a cargo del historiador Santiago Castro.

La actividad se iniciará, este lunes, 24 de enero, a las 4 de la tarde en el Parque Memorial de Los Palmeros, ubicado en la antigua avenida Marginal de Las Américas, hoy Los Palmeros, kilómetro 15 ½.

Santiago Castro, médico e historiador.

La organización patriótica resaltó que con el acto cumple con su misión de promover y defender la memoria histórica del pueblo dominicano por lo que espera la presencia de representantes de organizaciones homólogas, de las juntas de vecinos de la comunidad de Los Frailes II, de estudiantes de los liceos Los palmeros y Amaury Germán Aristy, profesores, padres de familias y de la comunidad en sentido general.

El conferencista, doctor Santiago Castro es un destacado médico e historiador de las nuevas generaciones de estudiosos de la historia dominicana, vista desde una óptica crítica y reflexiva.

#Faga #AmauryGerman #LosPalmeros #JuanPabloDuarte #Duarte #AlcarrizosNews