Fundación impulsa la educación mediante donación de útiles escolares

Fundación impulsa la educación mediante donación de útiles escolares

El doctor Milton Herrera, su esposa, Anyerika Vargas, y parte de su equipo de trabajo, comparten con los niños. (Fuente externa)

La fundación Dr. Milton Herrera tiene cuatro años brindando servicios a los más necesitados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En un evento repleto de entusiasmo y con el objetivo de resaltar la invaluable importancia de la educación, la Fundación Dr. Milton Herrera organizó una tarde llena de actividades recreativas y donaciones de útiles escolares en el sector de Bayona, Santo Domingo Oeste.

Gestor de Cambio para 600 niños

La actividad congregó a alrededor de 600 niños provenientes de familias de escasos recursos, quienes recibieron un invaluable apoyo mediante la entrega de mochilas repletas de útiles escolares esenciales.

Cuatro años de dedicación

Bajo la dirección de la licenciada Anyerika Vargas de Herrera y la presidencia del Doctor Milton Herrera, la Fundación Doctor Milton Herrera ha estado sirviendo de manera ininterrumpida durante cuatro años a quienes más lo necesitan.

Su compromiso como entidad sin fines de lucro se mantiene sólido y constante.

Hacer la obra de Cristo Jesús

Para el Doctor Milton Herrera, el sentido más profundo radica en sentir que cada acción es una extensión de la obra de Cristo Jesús en la Tierra.

Su enfoque es ayudar al prójimo sin restricciones ni prejuicios: «La vida se trata de esto, de ayudar a los demás, sin mirar a quién».

Un compromiso compartido

La Iglesia Frente de Vida, localizada en el mismo sector, también participó activamente en esta jornada.

Bajo la dirección del Dr. Herrera y su esposa Anyerika Vargas, junto con su equipo de trabajo, compartieron inspiradoras prédicas con los niños.

Doctor Milton Herrera​, en medio de los niños. (Fuente externa)

Además de estas reflexiones, los niños disfrutaron de una variedad de actividades recreativas y concursos, agregando diversión y aprendizaje a la experiencia.

La alegría como recompensa

El Doctor Milton Herrera, reconocido experto en armonización facial, encuentra su mayor recompensa en la sonrisa de los niños beneficiados.

Reconoce que los niños son el cimiento del futuro y comparte: «siente la satisfacción más grande que un ser humano puede sentir, pues los niños son el futuro del mañana». Su compromiso con la fundación se renueva con cada gesto de felicidad.

Mirando hacia el futuro

Con firmeza y pasión, el Dr. Herrera subraya su dedicación hacia la fundación y su propósito de seguir trabajando incansablemente en beneficio de los desfavorecidos.

Su compromiso es un aporte constante al desarrollo de la nación, en honor a Quisqueya la bella.

#alcarrizosnews #fundacion #miltonherrera #donativos #santodomingooeste #bayona #escolares #alegria #pobreza #ayuda

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *