Galardonan dominicana Geydi Guerrero

Galardonan dominicana Geydi Guerrero

Dominicana Geydi Guerrero. Fuente externa

BRONX, Nueva York.- La destacada profesional en medicina estética y coach de bienestar y salud, Geydi Guerrero, ha sido galardonada con el premio Power Women of the Bronx 2023, otorgado por el Borough del Bronx.

El reconocimiento se llevó a cabo durante un evento celebrado en el Maestro’s Catering en Van Nest.

Guerrero es de origen dominicano, fue seleccionada por el periódico Bronx Times y Schneps Media, junto a otras 42 mujeres destacadas de la comunidad.

Entre las destacadas, se encontraban la fiscal del distrito del Bronx, Darcel Clark; la presidenta del Borough del Bronx, Vanessa Gibson; Erica Bukowiecki, presidenta de la Asociación de Donaciones de Mujeres Policías; y Jeanette Melendez, vicepresidenta del centro de salud Urban Health Plan.

Todas estas mujeres fueron reconocidas por su impacto positivo en la comunidad del Bronx.

Al recibir el premio, Guerrero expresó su asombro y agradecimiento.

Comentó: «Estaba en shock, no lo creía. En ese momento, primero agradecí a Dios y luego a la comunidad del Bronx por reconocer el trabajo que realizo y valorar nuestros esfuerzos».

Además, resaltó la importancia de representar a su país en tierras extranjeras y la responsabilidad que ello conlleva.

Geydi Guerrero. Fuente: Externa

Como consultora de cirugía plástica y licenciada en flebotomía, Guerrero afirmó que la comunidad hispana está marcando una gran diferencia en Estados Unidos.

De las 35 mujeres reconocidas en el Bronx este año, 13 eran de origen hispano.

Además, en los otros 4 boroughs (Manhattan, Queens, Brooklyn y Staten Island), también se ha reconocido a un gran número de mujeres hispanas influyentes que han tenido un impacto positivo en las comunidades del estado de Nueva York, especialmente en los campos de la salud, educación y finanzas.

Guerrero destacó que las mujeres hispanas están utilizando su voz y liderazgo para generar cambios positivos en las comunidades donde residen, incluso en suelo extranjero.

#alcarrizosnews #guerreo #hispanas #mujeres #emprendedoras #bronx #powerwomen #ny #newyork #nuevayork #estetica #belleza

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *