Hallan cuerpo sin vida de mujer raptada

Hallan cuerpo sin vida de mujer raptada

Desiré Torres Berroa (fallecida) y Fernando Boss (sospechoso)

Falleció por asfixia por estrangulamiento

El sospechoso es un canadiense identificado como Fernando Boss

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Este martes en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada por su ex pareja en horas de la tarde del pasado lunes de su residencia ubicada en el residencial Altos de Abrahán de esta ciudad.

La occisa fue identificada como Desiré Torres Berroa, de 33 años, quien de acuerdo a la denunciada sus familiares había sido raptada en la tarde este lunes por el extranjero, identificado como Fernando Boss.

Versiones indican que la occisa fue sacada a punta de pistola por su expareja de la casa donde vivía. Estaba separada del hombre y le había puesto una orden de alejamiento, debido a los maltratos a que era sometida.

El cadáver de una mujer, quien había sido denunciada por sus familiares como raptada por su expareja, un canadiense, fue encontrada con signos de estrangulamiento la noche de este martes en el barrio Altos de Abraham de San Pedro de Macorís.

Torres Berroa, según vecinos, fue obligada a montarse en un vehículo. El victimario habría llamado a su madre, también de origen canadiense y residente en esta localidad, a quien le manifestó sus planes de ultimar a la joven y luego suicidarse.

Fuente: Víctor López

La madre de Fernando se dirigió al comando regional Sureste de la Policía a pedirles que buscaran a su hijo antes de que realizara la acción, e inmediatamente empezó la búsqueda de ambos.

Desiré Torres Berroa, fallecida

También fue hallado el auto propiedad de su verdugo, quién aún no aparece, pero se dice que no se suicidó, que ha sido visto huyendo y es buscado activamente por la Policía, institución que hábilmente apresó a la madre de este como forma de convidarlo a que se entregue.

La médico legista Clara Colony certificó, al momento de examinar el cadáver, que la víctima falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, pero mandó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mar, 23 Abr.