LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (EC).– El Subcentro de Salud Los Alcarrizos II, en sector de Los Americanos, dio inicio y se encuentra en ejecución el Plan Operativo Semana Santa 2017, con el objetivo de garantizar la salud y preservar la vida de los munícipes de aquí, Pedro Brand, Pantoja y zonas aledañas.

La jornada que inició a las 11: de la mañana de este jueves, culminará el domingo 16 a las 6:00 de la tarde con el informe final de lo transcurrido en estos días de asueto por la semana mayor.

Subcentro de Salud Los Americanos II, Plan Operativo, Semana, Santa, Alcarrizos News Diario Digital

El Subcentro de Salud Los Americanos II, en sector de Los Americanos, Los Alcarrizos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas acciones van de acuerdo a las disposiciones del Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Regional de Salud Metropolitano (SRSM) y el Ministerio de Salud Pública.

El “Plan Operativo Semana Santa 2017” busca contribuir con la seguridad y el sano esparcimiento de los dominicanos y extranjeros que visiten balnearios, playas, ríos, así como otros lugares que se encuentran en el área de concesión.

La directora del hospital, Carmen Ramírez, sostuvo una reunión con el comité de emergencia y con todos los médicos que prestarán servicio, donde se dieron los toques finales del plan y se le dio inicio, con el objetivo de que estén preparados en la fecha y hora previstas por las autoridades nacionales, entre ellas el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

La galeno instó que para esta fecha “se incrementa la asistencia de pacientes ya sea por accidente de tránsito, intoxicación por bebidas y alimentos u otra eventualidad, es por eso que hemos instruido al personal de servicio salud a laborar las 24 horas para dar respuestas a estas situaciones”.