Inicia la brisita de la «Megaparranda Navideña»

Inicia la brisita de la «Megaparranda Navideña»

Manuela Josefa Cabrera Taveras, ​conocida como Fefita La Grande, junto a Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente de la República Dominicana. Imagen: Fuente externa

Un canto colectivo: la música unifica al país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bajo la dirección artística del reconocido empresario Luis Medrano, se alza el telón de un espectáculo navideño sin precedentes en la República Dominicana.

Un total de 25 conciertos conforman «La Brisita de la Megaparranda Navideña», una celebración que promete ser una rumba inolvidable.

Este festín musical cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado, quienes han unido fuerzas para dar vida a esta espectacular fiesta.

La unión hace la música: colaboración pública y privada en su máxima expresión

El compromiso con la cultura y la música nacional se hace evidente con el aporte de la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), que contribuirán con la realización de otros 200 eventos. Este esfuerzo conjunto coloca a la música dominicana en el centro de atención como nunca antes.

Un escenario de oportunidades: empleo y prosperidad para todos

Más de 200 animadores y empresas dedicadas a montajes para conciertos al aire libre se verán directamente beneficiados por este espectáculo sin igual. La creación de más de 30,000 empleos, tanto directos como indirectos, es un testimonio del poder transformador del entretenimiento.

Un compromiso cumplido: apoyo a la diversidad musical

El presidente Luis Abinader ratifica su compromiso de respaldar no solo el merengue, sino también los grupos típicos, la bachata, la salsa, las expresiones juveniles y fusiones musicales, los baladistas, el rock local y toda la riqueza folclórica que define nuestra identidad cultural.

El arte como motor económico: un efecto dominó en el comercio

El productor Luis Medrano destaca la extensa cadena de beneficios económicos que se desencadenarán, desde músicos y bailarines hasta vendedores ambulantes y empresas de transporte. Esta dinámica circular impulsará a la economía informal y aumentará las recaudaciones fiscales del Estado.

Un apoyo histórico: impulso al entretenimiento

El respaldo sin precedentes del presidente Luis Abinader y las empresas del sector privado que ofrecen productos de consumo masivo marcan un hito en el apoyo al entretenimiento en la República Dominicana.

Fefita La Grande Luis Abinader. Imagen: Fuente externa

Un año de éxito artístico: récords rotos y sonrisas aseguradas

Este año ha sido testigo de una avalancha de presentaciones artísticas, tanto nacionales como internacionales, que han inundado al país de música y alegría. Desde los grandes estadios hasta los teatros y discotecas, la música ha sido la protagonista en cada rincón de la nación.

La alegría se propaga: una vibra positiva en el aire

Luis Medrano destaca la atmósfera de bienestar, alegría y felicidad que impregna a personas de todas las edades y clases sociales. La República Dominicana se encuentra en un momento estelar en el mundo del entretenimiento.

Un tour de encanto: «la brisita» llega a toda la nación

La megaparranda navideña no se limita a una sola ciudad. El tour incluirá destinos como Puerto Plata, Santiago, San Francisco, La Vega, Santo Domingo, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, y muchos otros. La música se adueñará de las calles y plazas de todo el país.

Una promesa cumplida: felices navidades para el arte

«La Brisita de la Megaparranda Navideña» garantiza unas Navidades llenas de alegría para el mundo artístico que participará en estos eventos, un regalo inolvidable para la cultura dominicana.

#alcarrizosnews #cultura #musica #artistas #alegria #navidad #dominicana #dominicanos #rd #MegaparrandaNavideña #MúsicaDominicana #ApoyoAlArte #EmpleoCultural #NavidadMusical #CulturaDominicana #EntretenimientoUnido #AlegríaNavideña #ConciertosInolvidables #IdentidadCultural #RespaldoPresidencial

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Dom, 28 Abr.

AGENDA