A la comunicación digital, al ser nombrado como “El Bloguero de la Década” en Nueva York

 

Por Luis Hidalgo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El reconocido bloguero internacional José Zabala, fue reconocido como “El Bloguero de la Década” en celebración del 20 aniversario de los prestigioso Premios Latinos que se realizaron en la ciudad de New York, donde se reconoce a grandes personalidades del arte, cultura, religión, deportes, empresarios, políticos y demás áreas destacadas de la comunidad latina en la gran manzana. El premio al bloguero Zabala, editor de los portales digitales Zabala Al Día y Al Día TV Más, fue entregado por el mercadólogo Félix Jerez presidente de la empresa Global Marketing Worldwide responsable de la organización del evento más importantes que premia a los artistas latinos en la ciudad de New York.

“José Zabala, se ha convertido en un marco de referencia de la comunicación digital en la ciudad de New York, en los Estados Unidos y el mundo. Comenzó el noviembre del 2010 y celebra 10 años exitosamente en la comunicación y escribe más de 500 artículos durante el año de diferentes temas y artículos en favor de la comunidad. Zabala ha sido una continuidad en la comunicación digital y es seguido por miles de seguidores cautivos a sus escritos y publicaciones. Este popular bloguero ha viajó en 10 años por todo el mundo y ha participado en eventos históricos como la visita del presidente Obama a Cuba, la boda real del año en Londres con el príncipe Harry y Meghan, invitado al Vaticano, a Francia, Alemania, Paris, España, República Dominicana, Suiza, centro de Europa y Europa del Este, Medio Oriente y demás países. Este popular bloguero se convirtió en el primer comunicador digital en ser reconocido por el congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Espaillat. Además ha recibido todos los premios a la comunicación digital en la ciudad de New York y en la República Dominicana y en otros países. Por estas razones y muchas más lo hemos declarado “El Bloguero de la Década”, dijo Jerez.

“Gracias a los organizadores de este importante premio que se otorga a la comunicación digital en premios latinos. Gracias a mi familia en especial a mi esposa Isolda Peguero por apoyarme en estos diez años. Gracias a mi equipo que sin ellos sería imposible hacer este trabajo y ellos son: Mileinnis Cuevas y Danny su esposo y también para Angélica Dorville quien comenzó conmigo. Gracias a todos mis patrocinadores por tanto apoyo y a todos mis seguidores que siempre están ahí conmigo. Esta distinción la dedico a todos los comunicadores digitales de New York. Hoy soy el bloguero de la década, pero mañana será uno de ustedes. Que viva la comunicación digital”, dijo el bloguero José Zabala al recibir tan alta distinción.

En la gran noche de premios latinos, José Zabala disfruto de la compañía de familiares, grandes amigos, seguidores, empresarios, políticos, líderes electos y comunitarios, artistas , líderes religiosos y demás sectores de la comunidad , quienes han reconocido su trayectoria durante su 10 años.

El 20 aniversario de los Premios Latinos fue celebrado en el lujoso y acogedor restaurante Brasier, ubicado en el 472 W 202nd St, New York, NY 10034. Este evento cuenta con el patrocinio de Univisión 41, Telemundo 47, Telemicro, Súper canal, Opción New York entre otros importantes patrocinadores.

#alcarrizosnews #NY #josezabala #bloguero #nuevayork #newyork #comunicaciondigital