/ Imagen: Fuente externa
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El joven Jancel Joel Almonte denunció que estaba preso en el CCR-Najayo 17. Temía por su vida, ya que lo tenían en una celda de aislamiento. Además, había recibido heridas de armas blancas, intentos de ahorcamientos y golpes en sus extremidades. Otros reclusos lo maltrataban.
Falta de intervención
Sin embargo, Almonte afirmó que la seguridad del CCR-Najayo 17 no había intervenido. En lugar de ayudarlo, solo lo pusieron en una celda de aislamiento después de sus denuncias. El joven cumplía una pena por Delitos Electrónicos de Alta Tecnología.
Amenazas de muerte
Además, Almonte agregó que dos internos, llamados Futuro y Arturo, querían matarlo. Lo acusaban de filtrar información sobre el mal funcionamiento entre la seguridad y los reclusos del centro de rehabilitación en San Cristóbal.
Llamado a la PGR
Finalmente, Almonte pidió a la Procuraduría General de la República (PGR), dirigida por la magistrada Miriam Germán, que lo auxiliara e investigara su denuncia. Temía por su vida. En otras oportunidades, había denunciado el caso sin recibir respuesta de la PGR sobre la corrupción y maltratos en el centro.
Fuente: sucesosalcarrizos_noticias
#alcarrizosnews #pgr #justicia #denuncia #ccrnajayo17 #maltratosenprisión #justiciaparajancel #procuraduríageneral #denunciadeviolencia
Ultimas noticias
La Güira y La Tambora debuta con premiaciones internacionales
La Güira y La Tambora debuta en cines el 1 de mayo tras conquistar festivales de cine en Europa y Estados Unidos.
Congreso Mundial del Derecho debatirá justicia global y legalidad
Congreso Mundial del Derecho reunirá líderes para debatir los retos globales de la justicia y la cooperación.
Cadáver de niña es recuperado por Defensa Civil en río Isabela
Defensa Civil recupera el cadáver de una niña de 11 años arrastrada por el río Isabela, cerca de Pantoja.