Por José Zabala

SANTO DOMINGO, RD.– La música, los regalos, la unión familiar, los encendidos navideños, la comida, la llegada de los viajeros y la dominicanidad formarán parte del nuevo programa de temporada de entretenimiento de la artista popular Marcel, que llegará a los hogares dominicanos con el objetivo de resaltar los valores de la Navidad.

El espacio que iniciará este viernes 20 de noviembre será transmitido de 9 a la 10 de la noche, a través de las plataformas digitales Naranja TV Dominicana, Tele Radio Norte, 87Net Radio, LaFuerte com y por el canal de YouTube de la denominada «Piel Morena».

«Con este programa buscamos resaltar los elementos que componen la época más especial del año como lo son nuestra tradición, gastronomía, y música a través de reportajes y entrevistas que tienen que ver con personas que la identifican, como una forma de motivación y de elevar el espíritu de la Navidad», dice Marcel.

La artista explicó que el proyecto será producido por su empresa Producciones Mar y será co-producido por Alexis Espinal, Rafael Shanlate y Reina Margarita Santos.

«Esta producción especial dará sabor a la navidad y la vez servirá para subir el ánimo en este momento tan difícil por la situación que estamos atravesando por la crisis del coronavirus. Seguiremos haciendo un llamado a la protección y al uso de la mascarilla», dijo la cantante, quien añadió que todos los jueves de diciembre estará realizando un Live Navideño desde Casa de Teatro de 4 a 7 PM.

https://youtu.be/2FRlNj5h1wI