SANTO DOMINGO, RD (KEDIFICIL).- Desde el pasado fin de semana el internet errediano ha estado intenso con la foto de una supuesta legisladora dominicana descalza cogiéndolo chilling en su curúl. Muchas personas nos la hicieron llegar pero nunca nadie daba el nombre, partido o comunidad. Incluso, varios medios se expresaron con indignación en las redes y súper seguros de que era una dominicana el día de la sesión en la cual se discutía el chiqui-show de la reforma constitucional.

Pero no, este personaje se llama Adela Palacios y era diputada por el Partido Liberal de Honduras (muchos pensaron que era venezolana). La foto es de un chisme que se armó en el 2013. Y así como se percibe su actitud en la famosa foto, así mismo legisla. En esa sesión votó desde la curul de un colega a favor de elección de las autoridades del Ministerio Público en su país, contrario a lo que su partido había acordado.

 

Y nada, sólo para que tratemos de investigar las cosas un poco. Y si le hiciste coro a esto, tampoco es para que te sientas mal, el morbo con la diputada descalza también atacó en otros países, como Argentina y Guatemala. Pero la verdad es que ya nuestros legisladores son bastantes ridículos y bochornosos por sí solos para andar reproduciendo publicaciones como esta de gratis…