NUEVA YORK, Estados Unidos.- La compañía Neoyorkinos Media Group y su plataforma digital Neoyorkinos.com, lanzan una campaña publicitaria para concientizar a la comunidad sobre la importancia de votar en las elecciones primarias de la ciudad de New York.

La campaña publicitaria «Por qué Votar», creada por Neoyorkinos Media Group y auspiciada por Hispanic Federation, está desde ya disponible en los medios masivos de comunicación de habla hispana de la ciudad y en las redes sociales.

Nolagko Nolasco, fundador y director ejecutivo de Neoyorkinos Media Group agradeció a Hispanic Federation por el apoyo que le ha brindado a su plataforma en cada proyecto que desarrolla a favor de la comunidad latina como ha sido el caso del Latino Social Media Week y los Neoyorkinos Awards.

“Gracias a Hispanic Federation por el soporte que siempre ha ofrecido a Neoyorkinos y al desarrollo de los latinos en la ciudad de New York, gracias por el apoyo incondicional a esta grandiosa idea de server, de concientizar y permitirnos hacer un llamado a la comunidad latina a votar de manera masiva en las primarias que se llevarán a cabo este 22 de Junio”, dijo Nolagko Nolasco.

Para contrarrestar la violencia, porque tenemos derecho a elegir a nuestros representantes, para tener mejores escuelas son algunas de las frases de motivación que se pueden apreciar en el material audiovisual que busca sensibilizar y generar conciencia en la comunidad hispana acerca de la importancia de su voto en estas elecciones.

Las elecciones tempranas iniciarán el 12 de Junio, a través de las cuales los inscritos para votar en las primarias pueden sufragar en sus centros de votación. El 22 de junio es el día señalado por la Junta de Elecciones como la última fecha para votar.

Estas elecciones son las más significativas y decisivas en la ciudad de New York en las que serán elegidas las autoridades que tendrán a cargo el futuro de la Gran Manzana. Las posiciones a elegir son la de Alcalde, Contralor, Defensor Público, Presidentes de Condados y Concejales.

gracias por el apoyo incondicional a esta grandiosa idea de server, de concientizar y permitirnos hacer un llamado a la comunidad latina a votar de manera masiva en las primarias que se llevarán a cabo este 22 de Junio.

#alcarrizosnews #hispanos #NY #elecciones #primarias #politica #campaña #neoyorkinos #diaspora #domincanosenusa #alcarricensesinusa