SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Las Águilas Cibaeñas explotaron el pitcheo de los Gigantes del Cibao en el octavo inning en el que fabricaron cinco carreras para vencerlos este sábado 9 por 3, en el choque escenificado en el estadio Julián Javier, de aquí.

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes del Cibao, para mantenerse con vida en la serie final del torneo de béisbol 20/21, dedicado a don José Manuel Fernández.

Las Águilas abrieron con Carlos Martínez quien fue atacado en la primera entrada con tres anotaciones, pero mostró su jerarquía de Grandes Ligas y retiró a 11 corridos y 18 de los últimos 20 que enfrentó. El Tsunami tuvo un arduo trabajo de 6.0 entradas, permitió cuatro hits, tres carreras, regaló una transferencia y abanicó a cinco adversarios. Detrás de la labor de Martínez subieron al box por los amarillos, Luis Felipe Castillo (7), Gregory Soto (8) y Darío Álvarez (9).

La ofensiva aguilucha fue liderada por Torres con cuadrangular, doble y sencillo y tres remolcadas; Melky Cabrera se fue de 5-2 con dos remolcadas, Juan Carlos Pérez consiguió dos sencillos, transferencia y carrera remolcada y Juan Lagares un jonrón solitario. Francisco Peña agregó un doble.

Ramón Torres fue el hombre grande en la ofensiva de las Águilas al batear jonrón, doble y dos sencillos, remolcó tres carreras y anotó una; Melky Cabrera ligó dos imparables y empujó dos con una anotada; y Juan Lagares un cuadrangular solitario.

Por los Gigantes, Ronald Guzmán un vuelacercas y un tubey, empujó dos y anotó una vuelta; Kelvin Gutiérrez la sacó en solitario y Moisés Sierra un doblete y un sencillo.

Dinowitz promete impulsar el arte

El arte respalda por la ciencia, matemáticas, historia, el inglés y otras áreas es mejor para el crecimiento de los estudiantes y la ciudad necesita respaldar a esta escuela.

Siete estudiantes mueren al caer al vacío

Siete estudiantes fallecieron y cuatro resultaron gravemente heridos al caer desde el cuarto piso de la carrera de Ciencias de la Economía y Financieras, luego de que una baranda de metal cedió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El grupo sanguíneo que atrae el COVID-19

El tipo de sangre es un reto, porque se hereda y no es algo que podamos cambiar. Pero podemos encontrar nuevos medicamentos o métodos de prevención.

Promete trabajar por un mejor distrito 26

En la actualidad, trabaja en el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, donde espera mejorar la educación pública eliminando las barreras económicas para una educación de calidad.

ADA se reúne con Monte de Piedad

La ADA declaró este 2021 como el “Año de la Renovación Ministerial” y espera conectar con todos los actores y entidades judiciales y sociales para así tener una normativa acorde con las exigencias actuales pues muchas, a la luz de hoy ya no cumplen su cometido.

Escándalo sexual sacude gobernador NY

Cuando ella le quitó la mano con la suya, recordó la Sra. Ruch, el gobernador comentó que ella parecía “agresiva” y le puso las manos en las mejillas. Preguntó si podía besarla, lo suficientemente fuerte como para que un amigo que estaba cerca lo escuchara.

Declaran “Orgullo Quisqueyano” a Lutzi Vieluf Isidor, presidenta de Cibao Meat Products

Lutzi se comprometió a continuar la tradición de más de 50 años, “La Tradición de la Calidad”, la cual no es solo su lema, sino su objetivo.

Dominicanos Nueva York esperan respuestas

Faltando apenas 25 días para que Omega cumpla la libertad condicional que le fue impuesta por violencia de género, el artista se ha visto envuelto en otro escándalo.

Continuarán lucha por 38 millones dólares

Sobre el caso existe una formal querella ante la fiscalía del Distrito Nacional en contra de Frank Rainieri, presidente de la Corporación Aeroportuaria del Este y Grupo Punta Cana.

FETTRANRENO apoya anuncio del Gobierno

Gervasio de la Rosa, presidente de la entidad, dijo que el objetivo principal de modificar la Ley 112-00 es de revisar la estructura de costos y todo lo relacionado a la fijación actual de los precios de combustibles, lo cuales tienen a la población a borde de la desesperación.