SANTO DOMINGO, R.D. (METRO).- A las 8:30 de la noche del sábado 26 de agosto, el grupo venezolano Los Guaraguao se presentará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Dominicano con el objetivo de cantarle a la paz, a la vida y a la libertad.

Esta agrupación enmarcada dentro del “Movimiento de la nueva canción latinoamericana”, compartirá tarima con el grupo Expresión Joven, y sus integrantes originales Ramón Leonardo, Manuel de Jesús y Puro Eduardo López; este último vendrá desde España donde reside actualmente, además de Enrique Félix y Claudio Cohen.

Los Guaraguao vuelven a Dominicana para “Cantar a la paz” el 26 de agosto 2017, Alcarrizos News Diario Digital

 

Julio César Moreno, organizador del concierto dijo que será una noche inolvidable, ya que sus seguidores recordarán los temas de Los Guaraguao como: “Las casas de Cartón”, “No basta rezar”, “Jesús caminante”, “Otra vez”, “Perdóneme tío Juan”, y de Expresión Joven “Francisco Alberto Caramba”, “Está llegando la hora”, “Obrero acepta mi mano”, “Cuando tenga la tierra”, y muchos éxitos más.

Durante el concierto se hará un homenaje póstumo a Sonia Silvestre, Luis Díaz, Chico González y Cholo Brenes, quien fue el creador del grupo Expresión Joven, y quien lo trajo por primera vez al país a Los Guaraguao para que se integraran al concierto “7 Días con el pueblo”, en el año 1974.

Las boletas

Están a la venta en la boletería de Ticket Express y Plaza Lincoln, Special Guest RD$2,000, Platinium RD$1,500, VIP RD$1,000 y entrada general RD$500.00. Los números de contacto son 809 299-2323, 809 563-1111 y 829- 961- 8322.