Madre mata su hijo para cobrar seguro

Madre mata su hijo para cobrar seguro

Una madre mata a su hijo de 6 años con sobredosis de drogas para cobrar el seguro de vida

La acusada, una joven de Texas, dio a su hijo un cóctel de cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y antihistamínicos que le causaban terribles alucinaciones, según su abuelo

HOUSTON, Texas.- Una mujer de Houston de 25 años de edad, fue apresada este miércoles  acusada de homicidio capital en relación a  la muerte de Jason Sánchez-Marks, su hijo de 6 años

Según documentos judiciales, Marks está acusada de darle a Jason cantidades tóxicas de clorfeniramina, dextrometorfano, difenhidramina con metanfetamina el 27 de junio de 2020, lo que provocó su muerte. Una autopsia también reveló que Jason había estado expuesto a metanfetamina y cocaína, según un informe de los Servicios de Protección Infantil de Texas.

La clorfeniramina es un antihistamínico que se vende sin receta como ChlorTrimeton y Diabetic Tussin. La difenhidramina es un medicamento para la alergia que se vende sin receta como Benadryl, entre otros nombres. El dextrometorfano es un medicamento para la tos que se vende sin receta como Delsym y Robitussin, entre otros nombres.

Fuente: KPRC

Según el CPS (Cuestionario de Personalidad Situacional), Jason y su hermana menor se habían quedado con su abuelo durante unos dos meses cuando enfermaron de tuberculosis. Marks llegó a la casa y le administró medicamentos a Jason, pero su hermana se negó a tomarlos, según el informe. En el transcurso de dos días, Jason se enfermó violentamente con vómitos, alucinaciones e insomnio, según el informe. Marks apareció dos veces y le dio a Jason NyQuil, según el informe. Murió un par de días después.

Mario Sánchez, padre de Jason Sánchez-Marks, dice que todavía se despierta pensando que era un sueño. Jason, murió en junio pasado. Estaba a solo unas semanas de su séptimo cumpleaños.

Sánchez y Marks se divorciaron hace un par de años. Sus dos hijos habían estado viviendo con el padre de Marks durante dos meses antes de la muerte de su hijo.

La exesposa llamó a Mario para contarle sobre la muerte del 27 de junio, pero no dijo si ella tuvo algo que ver con eso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Anuncios Clasificados

Encuestas

Conversor de divisas

Condiciones del tiempo

Los Alcarrizos
28°
Mayormente nublado
06:2318:56 AST
MiéJueVieSáb
33/19°C
32/19°C
31/22°C
31/22°C

Siguenos en las redes