SANTO DOMINGO, RD (Z101).- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, compartió la noche del jueves un mensaje en su cuenta de Twitter, utilizando el color verde, para asegurar que comparte la lucha contra la corrupción en todos los ámbitos y espacios.

En una imagen con el fondo verde colgada en su cuenta de Twitter (@margaritacdf), la vicepresidenta de la República manifestó que desde el 2010 promueve públicamente retornar a los valores, porque solo con ellos se puede construir una democracia fuerte e inclusiva.

“Me satisface ver a una ciudadanía empoderada que busca que todos actuemos bajo las mismas normas y reglas. ¡Así se hace patria!”, indicó.

Sostuvo que la honestidad, integridad y el respeto a lo individual y lo colectivo, son la base de la justicia social, “objetivo que buscamos desde nuestro servicio”.

El mensaje de Margarita Cedeño de Fernández se produce a apenas días de que el presidente Danilo Medina presente su discurso de rendición de cuentas el próximo lunes 27, desde el Congreso Nacional.

Se recuerda que el color verde es el utilizado por organizaciones de la sociedad civil que reclaman el fin de la impunidad y que han convocado a varias marchas y actividades para solicitar que los sobornados por Odebrecht sean sometidos a la justicia.

Margarita, Cedeño, mensaje, impunidad, Alcarrizos News Diario Digital