Margarita y Leonel se divorcian

Margarita y Leonel se divorcian

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes por la tarde en las redes sociales se comentaba que el expresidente de la República, Leonel Fernández y la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, habían presentado su divorcio formalmente ante los tribunales, luego de 18 años de convivencia matrimonial.

Hasta el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la versión, la cual también indica que la sentencia de divorcio habria sido emitida este viernes por la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional.

Leonel y Margarita están desde hace mucho tiempo separados, viviendo en casas diferentes.  En la última campaña electoral fueron candidatos de partidos diferentes, el primero a la presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y la segunda a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

El matrimonio de ambos se produjo el domingo 9 de febrero de 2003.  Ha durado 18 años.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Vie, 12 Jul.

AGENDA

Jul
13
Sáb
2024
todo el día Día Mundial del Rock
Día Mundial del Rock
Jul 13 todo el día
El Día Mundial del Rock se celebra cada año el 13 de julio, una fecha en la que los amantes del género recuerdan las bandas míticas que han dejado huella en el imaginario colectivo, como The Queen,[...]
ULTIMO MINUTO