SANTO DOMINGO, RD (EL DIA).-  El Gabinete de Turismo impuso una multa de RD$4 millones de pesos al hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, Punta Cana, por violación a la resolución DJ/ 0520, así como  las disposiciones establecidas por ese organismo a raíz del decreto presidencial 740-20, que establece que los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos u otros eventos hasta el 10 de enero de 2021.

Se trata del hotel donde se realizó una  fiesta multitudinaria durante fin de año, cuyos videos que circularon en las  redes sociales provocaron revuelo.

El organismo, encabezado  por los ministerios de Turismo y Salud Pública, advirtió a dicho hotel que de volver a repetir esta situación le será suspendida su licencia de operación.

«Tenemos conocimiento de la actividad realizada por el  hotel Palladium, en la zona de Bávaro, la cual es inaceptable», sostuvo el gabinete en un comunicado.

Recordó que es su deber velar en todo momento por el fiel  cumplimiento de las medidas de salud definidas en el país  y actuar en consecuencia.