Comunitarios del barrio Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, marcharon este domingo exigiendo a las autoridades municipales no dividir al sector y pidieron el arreglo de las calles y otros reclamos sociales.

El ayuntamiento de Los Alcarrizos pretende dividir el sector Nuevo Amancer, para crear dos juntas de vecinos

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Moradores del sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos marcharon por las calles del referido sector demandando la atención de las autoridades municipales para que vayan en su auxilio y resuelvan los problemas que afectan a dicha comunidad.

Entre los reclamos que hacen está el arreglo de las calles, el saneamiento de las cañadas que cruzan el sector, la construcción de instalaciones deportivas y la intervención del  gobierno con los servicios sociales.

El ayuntamiento quiere dividir el barrio Nuevo Amanecer y poder tener dos juntas de vecinos para debilitarnos

Los comunitarios exigen además que la alcaldía detenga el proyecto de dividir dicho sector con el que se pretende tener dos junta de vecinos, uno en cada sector después de la supuesta división.

#AlcarrizosNews #Demandan #AyuntamientoLosAlcarrizos #LosAlcarrizos #NuevoAmanecer #AMA #CristianEncarnacion #Reclamos #JuntadeVecinos