MP pide prisión preventiva por homicidio de niño

MP pide prisión preventiva por homicidio de niño

Imagen: Fuente externa

Control de punto de drogas y disputas en zona afectada por tráfico ilícito

SANTIAGO, República Dominicana.- La Fiscalía de Santiago solicitó prisión preventiva para cuatro hombres acusados de asesinato y asociación de malhechores en el barrio La Cambronal, ubicado en la parte baja de esta ciudad.

La zona es escenario de disputas por tráfico de drogas y que está involucrada en conflictos con grupos criminales, como el liderado por Joel Ambiorix Pimentel (La J).

La víctima mortal fue identificada como Kerventz Derosier, un niño de nacionalidad haitiana, quien fuera trasladado a un centro de salud, donde falleció mientras recibía las atenciones médicas.

Los hechos ocurrieron el 9 de junio, cuando los acusados recogieron a otros individuos y perpetraron la balacera en La Cambronal.

Además del niño fallecido, otro menor resultó herido de bala y se encontraron casquillos de una pistola calibre 9 mm en el lugar del crimen.

Durante los arrestos realizados por la Fiscalía, se confiscó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, junto con su cargador y 11 cartuchos, además de un cargador con capacidad para 30 cartuchos que llevaba consigo el imputado Fajardo Rodríguez (Trini), sin la documentación legal requerida por la ley.

La Fiscalía ha presentado cargos por violación de diversos artículos del Código Penal y la Ley de Control y Regulación de Armas.

#alcarrizosnews #drogas #bandas #santiago #lacambronal #laj #fiscalia #pgr niño

ULTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA