Fuente: BBC NEWS
Tenía 26 años de edad, había ganado un Grammy Latino y dedicó parte de su música a defender la causa del feminismo.
INTERNACIONALES. La cantante Marilia Mendonça falleció este viernes con apenas 26 años en un accidente aéreo.
La avioneta en la que viajaba para dar un concierto se estrelló cerca de la localidad de Caratinga, en el estado brasileño de Minas Gerais. Cuatro personas más murieron con ella: su productor, su tío y asesor y el piloto y el copiloto.
Alrededor de 100,000 personas llegaron el sábado a Goianía, la ciudad natal de Mendonça, en el estado de Goias, para rendirle homenaje.
El gobernador Ronaldo Caiado declaró tres días de luto oficial en la provincia.
Con un Grammy Latino, la cantante de country enfocó buena parte de su obra a la defensa de la causa feminista y a denunciar el acoso y maltrato contra las mujeres por cuestión de género.
Brasil llora a Marília Mendonça, los fanáticos han inundado las redes sociales con mensajes de condolencia.
El presidente Jair Bolsonaro y la superestrella futbolística Neymar enviaron mensajes por la muerte de la joven promesa, a quien le sobrevive un hijo de dos años de edad.
#alcarrizosnews #artista #brasil #concierto #accidenteaereo #espectaculos
- La Güira y La Tambora debuta con premiaciones internacionalesLa Güira y La Tambora debuta en cines el 1 de mayo tras conquistar festivales de cine en Europa y Estados Unidos.
- Megumi Hasebe en República Dominicana para estreno de películaMegumi Hasebe debuta en el cine dominicano con “La Güira y La Tambora” en el estreno del 1 de mayo.
- NovelPoppys debutan en el cine con “La Güira y La Tambora”Los NovelPoppys debutan en el cine con comedia musical que mezcla humor, romance y merengue típico dominicano.
- Adrián Pucheu brilla con “La Güira y la Tambora” fuera del paísLa ópera prima dominicana de Adrián Pucheu llegará a los cines del país este 1 de mayo con alto respaldo internacional.
- Festival Cine Dominicano NY da apertura a la convocatoriaAbierta la convocatoria para el Festival Cine Dominicano NY hasta el 23 de julio de 2025, con nuevas secciones.
- La Bachata de Biónico arrasa en Festival de Cine Fine ArtsLa Bachata de Biónico, dirigida por Yoel Morales, cautiva en el Festival de Cine Fine Arts.