En efusivo abrazo El Pachá y Robinson Canó, durante el 5to. Aniversario del programa Pégate y Gana con El Pachá

[pullquote]El Pachá insiste que quiere hacer su noveno aniversario a las afueras de Color Visión[/pullquote]

Por José Zabala

NUEVA YORK.- El comunicador Frederick Martínez, El Pachá, denunció en los medios de comunicación de New York, que las autoridades municipales y sanitarias de Quisqueya La Bella, le han negado los permisos para realizar 9no Aniversario del programa «Pégate y Gana con El Pachá» en las afueras de Color Visión como todos los años. El Pachá se pronunció en la plaza Juan Pablo Duarte ubicada en la 170 st esquina Broadway /Saint Nicholas de Washington Heights, donde dijo sentirse indignado por la negación de los permisos de parte de las autoridades del nuevo gobierno dominicano

A raíz de esos inconvenientes la gran celebración se realizará dentro del estudio principal de Color Visión, todos los sábados (5, 12,19 y 26) del mes de diciembre 2020, bajo la producción de Mon Lluberes.

El aguerrido comunicador dijo que el 9no aniversario del popular programa sabatino, será dedicado a: Robinson Canó, el ex pelotero Carlos Beltrán, el destacado empresario Alejandro Asmar, quienes recibirán la Estrella Por Siempre, máxima distinción que otorga el comunicador a personas destacadas.

«El pueblo dominicano necesita celebrar, esta pandemia nos transformó nuestras vidas, nos ha llevado a grandes seres humanos; estamos muy tristes, el pueblo dominicano debe educarse con mascarillas, estaremos entregando mascarillas en la entrada, además, cada persona que llegue estará recibiendo su canasta navideña como lo hacemos todos los años. Por 9 años celebramos el pueblo, esta gran fiesta de navidad con los artistas más impactantes, regalos, electrodomésticos. Pido a las autoridades revisar mi petición y que sea aprobada», dijo El Pachá en el portal digital Al Día TV Más.

El Pachá insiste que quiere hacer su noveno aniversario a las afueras de Color Visión. Cabe destacar que cada año el programa logra una dimensión y una connotación fuera de serie con más de ocho horas de música, entretenimiento, un gran espectáculo.

El comunicador reiteró que pase lo que pase, todo está listo para la celebración del 9no aniversario del espacio ganador por tres ocasiones del Soberano como «Programa de Entretenimiento, Pégate y Gana con El Pachá» a celebrarse todos los sábados de diciembre por Color Visión (Canal 9).

Además, el programa se transmitirá vía satélite por Televisión Dominicana para los Estados Unidos, por YouTube de Pégate y Gana con El Pachá, Cachicha para todas las redes sociales y por Color Visión para toda la República Dominicana.