[pullquote]Operativo Consular en la ciudad de Hazleton. Sábado 13 de Febrero 2021. 9AM – 4PM en nuestro local de Casa Dominicana de Hazleton.[/pullquote]HAZLETON, PENSILVANIA, EUA.-  La Casa Dominicana en Hazleton invita al Operativo Consular en la ciudad de Hazleton. Sábado 13 de Febrero 2021. 9AM – 4PM en nuestro local de Casa Dominicana de Hazleton. Ubicado en el 32 East Broad St. Hazleton, PA 18201 (Al lado de Boost Mobile en Downtown Hazleton).

Durante este operativo además de los pasaportes podrás sacar tus poderes de La República Dominicana, Actas de Nacimiento y tendrás la oportunidad de hacerle cualquier pregunta que tengas con relación a otros servicios que ofrece el consulado como lo son la ciudadanía dominicana entre otros temas.

Gracias al encargado de la oficina satélite en la ciudad de Hazleton el señor Manuel Saldaña quien tendrá a cargo este primer operativo del año 2021.

Recuerden que las medidas de distanciamiento social y salubridad serán reforzadas durante este operativo. Por favor guardar el orden, siempre llevar una mascarilla y mantener la distancia social en todo momento.