Efrain Hernández (camisa blanca), exregidor (vocal) por el Partido de la Liberación Dominicana en el DM Pantoja

Hacemos un llamado a Pro Consumidor para mediar en esta situación que perjudica a los consumidores de Pantoja

PANTOJA, Los Alcarrizos.- La mañana de  este viernes propietarios de panaderías de Pantoja impidieron la entrada a vendedores de otras zonas y el pan de cinco pesos que pretendían vender en ese distrito municipal les era incautado.

Vendedores de pan que acuden a diario a vender el pan en Pantoja, se quejaron de que productores locales de este alimento les impiden venderlos en la zona debido a que sus precios están por debajo del precio que ellos ofertan.

Desde esta mañana circulan en las redes dos audiovisuales que muestran las prácticas monopólicas de propietarios de panaderías de Pantoja. En uno de ellos se observa al exregidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Efrain Hernández, quien es propietario de una panadería en las proximidades de la escuela Fe y Alegría.

exregidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Efrain Hernández, quien es propietario de una panadería.

Los productos de pan de Pantoja quieren vender el pan a dos unidades por quince pesos, es por ello que impiden la entrada a los panes de cinco pesos la unidad.

Ciudadanos y comerciantes también se quejan de que el pan proporcionado por los panaderos locales no es de buena calidad, por lo que piden a las autoridades intervenir para evitar que el conflicto culmine en peores condiciones.

#alcarrizosnews #Pantoja #Proconsumidor #Pan #Panaderos