EL CIERRE SERÁ DE 10:30 DE LA NOCHE HASTA LAS 6:00 DE LA MAÑANA

 SANTO DOMINGO, R.D.(LD).- A partir de este lunes 22  y hasta el viernes 26 de este mes, el ministerio de Obras Públicas cerrará túneles, elevados y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo,  horas nocturnas  para someterlos a mantenimiento.

De acuerdo con un comunicado de la entidad,  el cierre será de 10:30 de la noche  hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

El cronograma indica que  el lunes 22 y hasta el viernes 26 se procederá al cierre del túnel de la avenida Núñez de Cáceres. También el lunes tocará el cierre al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y avenida Independencia.

Agrega que para la noche del martes 23 será cerrado el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenidas Doctor Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.

El miércoles 24, Obras Públicas intervendrá el túnel de la avenida 27 de Febrero que se ubica entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill; el jueves 25 corresponderá al túnel de la avenida Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este; mientras que para el viernes 26 el cierre corresponderá al elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

“A excepción del elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo y el túnel de la Núñez de Cáceres, que solo se aplicará pintura de muros tipo ´New Jersey´ y de barandas, en las restantes estructuras se realizarán trabajos de recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes y control de maleza” dice la nota.

Los trabajos también incluyen supervisión eléctrica y estructural, limpieza general del entorno, lavado de muros ´New Jersey´ y de cerámicas.