Piden investigar muerte de pariente

Piden investigar muerte de pariente

Familiares piden investigar muerte de pariente en una finca en Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE, Santo Domingo.- Familiares del señor Silverio Martínez Mueses piden a las autoridades investigar la muerte de su pariente en una finca en la que trabajaba en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Ayda Martínez Mueses, sobrina del fallecido, dice que su tío estaba desaparecido desde el 30 de diciembre del 2020 y es a principios de año, cuando en su búsqueda se percatan del mal olor que estaba en la finca en la que laboraba, descubriendo su cuerpo amarrado y enterrado a la mitad.

Fuente: N Digital

Asegura que su pariente fue asesinado y claman a las autoridades para que esclarezca el caso, pues no han tenido resultados en más de 3 meses desde que se puso la denuncia sobre su muerte.

«Lo estuvieron buscando desde el día 1ro de enero tras no haberse presentado en la cena de Año Nuevo a la que solía acudir, el día 5 de enero mientras los familiares buscaban en la finca que el laboraba, sintieron un mal olor, y tras buscar por un rato, encuentran el cadáver de su familiar, amarrado y enterrado a la mitad», relató la denunciante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Mié, 17 Abr.