PN apresa a dos hombres habían atracado camión

PN apresa a dos hombres habían atracado camión

Foto: Prensa Xtrema

Estaban armados y con dinero en efectivo

SANCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- En una operación policial sin precedentes, en la mañana de este lunes las autoridades policiales de Sánchez Ramírez, lograron capturar a dos delincuentes que habrían asaltado a mano armada un camión de Pasteurizadora Rica.

Los arrestados fueron identificados como Daniel Manauris García Henríquez y Frandy Almánzar Guzmán (Nagüero), quienes fueron detenidos en posesión de dos pistolas, una marca BERSA calibre 9 mm con municiones y una SMITH & WESSON con su cargador, sin portar los documentos correspondientes.

Bajo amenaza de pistolas, los delincuentes despojaron al conductor de una importante suma de dinero en efectivo.

El incidente tuvo lugar en la avenida Independencia, en el municipio de Pimentel, provincia Duarte, según relató Eusebio López, conductor del camión.

Luego del asalto, los delincuentes abandonaron el camión de la referida empresa y a las víctimas en la comunidad de El Maricao, Zambrana, desde donde escaparon en un minibús de transporte público.

Sin embargo, gracias a la valiente denuncia de los residentes que presenciaron su huida hacia Santo Domingo, las autoridades organizaron un operativo tipo retén y lograron detener uno de los autobuses, donde capturaron a los criminales.

Video: Fuente Externa

Además del decomiso de las armas ilegales, las autoridades confiscaron la suma de RD$93,800.00 pesos en efectivo, producto del atraco perpetrado por los delincuentes.

La rápida intervención de la Policía Nacional del municipio de Cotuí, bajo la dirección del coronel Jofre Guzmán Camilo, permitió capturar a los sospechosos en el distrito municipal de Zambrana, momentos después de secuestrar y despojar al conductor y al ayudante del camión de la empresa lechera en la comunidad de Pimentel.

#alcarrizosnews #pgr #dncd #drogas #incineran #autoridades #rd #cocaina

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *