Policía Nacional captura dos hombres

Policía Nacional captura dos hombres

Juan Pablo Figuereo Jiménez (a) Cristian el Loco

José Gabriel Sierra Rodríguez (a) Yeyén

Eran buscados por homicidios y otros delitos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía nacional informó del apresamiento de dos hombres que eran buscados por ser señalados como los presuntos responsables de quitarle la vida a otros dos y de herir de bala a igual número de personas, en distintas fechas y por diferentes motivos, tanto en el municipio de Los Alcarrizos como la provincia San Cristóbal.

Se trata de Juan Pablo Figuereo Jiménez (a) Cristian el Loco, de 42 años, residente en La Jeringa, de San Cristóbal, y José Gabriel Sierra Rodríguez (a) Yeyén, de 35, quien vive en la misma zona, quienes fueron capturados cuando se escondían en el interior de un motel ubicado en el municipio de Haina.

Los detenidos eran requeridos por la justicia como los presuntos autores de la muerte por arma de fuego de Moisés Jiménez, ocurrida el pasado 19 de febrero en la calle principal, barrio Los Prados II, municipio de Los Alcarrizos, y la herida de Carlos Manuel Peña Suarez (a) Leo y/o El Boxeador, el día 3 de ese mismo mes, por viejas rencillas que sostenían.

De igual manera, estos eran buscados en San Cristóbal, mediante orden de arresto, por la muerte a tiros de Inoel Montero Arias (a) Cara de Block, y de causar heridas del mismo tipo a Jesús Montero Gómez (a) Chichi, en fecha 14/05/19, por problemas relacionados con la venta de drogas.

Fuente: HOY

Armas ocupadas a los capturados

Al momento del apresamiento, les fueron ocupados dos pistolas, una de ellas tipo ametralladora, que portaban de manera ilegal, así como también un revólver con el cual le quitaron la vida a Moisés Jiménez en la fecha antes citada.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público para que respondan por los hechos que se les imputa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias