Santo Domingo.- Con el apoyo de la Mega Mundial de Atlanta, Georgia, y la Casa Cultural Dominicana en USA, la fundación Me Contaron Radio TV anunció el operativo «Ponle color a la Navidad» en el cual tiene proyectado pintar mil viviendas de personas de bajo recursos económicos en diferentes barrios de la capital y en distintos municipios del país.

«Vamos a ponerle color a la Navidad de mil familias que lo necesitan y en estas pinturas queremos entregar un mensaje de esperanza, fe, solidaridad y confianza en la gente», expresó la cubana Gissell Martínez, conductora del programa Me Contaron Radio TV que será transmitido por la Mega Mundial.

En tanto que Awilda Reyes, coordinadora general de la fundación dijo que durante los operativos de pinturas también habrá brigadas de fumigación como un aporte de Cubana Fumigadora, quien también se ha sumado a esta campaña por la solidaridad.

«Ponle color a la Navidad» también se extenderá a parques y canchas deportivas y en razón de ello estamos integrando a líderes y dirigentes barriales, comunitarios, culturales, deportistas, religiosos, empresariales y políticos», externo Reyes.

El anuncio fue hecho este domingo en la plaza Sambil durante la primera entrega de donaciones para damnificados proveniente de la campaña «Dale la mano a Republica Dominicana» que lleva a cabo, en los Estados Unidos, la Mega Mundial en conjunto con Me Contaron Radio TV, la Casa Cultural Dominicana en USA, Mamá Andrea Foundation y Gram Slam Incorporation.

Estas donaciones se entregaron al centro de acopio «Una mano para el Cibao» y estuvieron presentes varios directivos de la entidad y artistas urbanos como Cheque Primer Imperio, Kakatton El Real de Moreno Negron, Isidro Carrasco del grupo NITI2, Sandy Peralta «El Baby Face de la Salsa», El Oculto de Villa Duarte Family y El FT Reportan12.