Premios Soberano 2024: glamour, talentos y celebración

Premios Soberano 2024: glamour, talentos y celebración

 / Jochy Fersobe​

Acroarte anuncia conducción estelar para noche de gala

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un anuncio que ha capturado la atención del público y los medios de comunicación, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer los nombres de los distinguidos presentadores que tendrán la responsabilidad de conducir la alfombra roja de los Premios Soberano 2024.

Por su parte, Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón son los talentos seleccionados para este evento de gran envergadura, que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en la prestigiosa sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Un equipo de conducción estelar bajo la producción de Giancarlo Beras

Por lo que, este cuarteto de profesionales, reconocidos por su experiencia y versatilidad en el mundo del entretenimiento, se prepara para recibir a las figuras más destacadas del panorama artístico.

Por otro lado, la ceremonia, que comenzará a las 7:00 PM, promete ser un despliegue de glamour y elegancia, donde los nominados, invitados especiales y celebridades internacionales compartirán momentos previos a la gala más importante de la industria en República Dominicana.

Expectativas altas para un pre-show memorables

Con la producción a cargo de Giancarlo Beras, un nombre ya conocido en las lides de la organización de eventos de esta magnitud, se anticipa que la alfombra roja de los Premios Soberano ofrezca experiencias inolvidables.

Agregó, «Esperamos que la elegancia y el glamour sean los verdaderos protagonistas de la noche, destacando el talento y la creatividad de nuestros artistas», afirmó Wanda Sánchez, presidente de Acroarte.

Una transmisión a gran escala

El evento no solo se vivirá en el lugar, sino que también será transmitido a nivel nacional por Color Visión y en los Estados Unidos por Univisión 41, así como en la plataforma de streaming en español Vix.

Esto asegura que nadie se pierda de la celebración, marcando un hito en la entrega de los premios en su 39ª edición.

 / Jochy Fersobe​

Colaboraciones especiales y homenajes

La gala contará con actuaciones musicales de artistas de la talla de Lápiz Conciente, Natalia Jiménez, Eddy Herrera y el grupo mexicano Camila, añadiendo un toque musical único a la noche.

Además, en un gesto de reconocimiento a la importancia cultural de los premios, se inaugurará el «Premios Soberano Boulevard» en Nueva York, un homenaje que subraya la relevancia de este evento en la diáspora dominicana.

Una noche de celebración artística

Los Premios Soberano 2024 se perfilan como una celebración inigualable del arte y la cultura dominicana, reuniendo a lo más destacado del talento nacional e internacional en una noche que promete ser memorable.

Con el apoyo de patrocinadores como la Cervecería Nacional Dominicana y el BanReservas, el evento está destinado a ser un hito en la historia de los premios, consolidándose como un referente de excelencia en la industria del entretenimiento.

#alcarrizosnews #premiossoberano2024 #alfombraroja #acroarte #talentodominicano #glamournocturno #culturadominicana #celebraciónartística #artistas

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *