[pullquote]Nos extraña que aunque ha sido un reclamo de las bases del PRM en todo el territorio nacional, no lo vemos en la agenda del Presidente. Por lo menos un conversatorio con la dirigencia local sobre el empleo de los compañeros y compañeras.[/pullquote]

 

LOS ALCARRIZOS.– Este domingo el Presidente de la República visitará el municipio Los Alcarrizos, acompañado de una comisión y la dirigencia local. La jornada del primer mandatario iniciará a las 3:00 de la tarde, en Los Alcarrizos Viejos, en los terrenos del mercado de este municipio. Este es un reclamo que lleva más de 10 años esperando ser solucionado. La gestión municipal anterior no pudo satisfacer esta demanda.

Luego, visitará el área donde se construirá la estación número uno de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo y más tarde el presidente Luis Abinader visitará y palpará con sus ojos las condiciones del hospital doctor Vinicio Calventi.

Luego el jefe de Estado hará una visita de solidaridad, en el sector La Piña, a los familiares de la niña Yulensky Batista Cuevas, quien fue ultimada durante un asalto.

El recorrido continuará al cementerio improvisado, que en principio fue un reclamo de la comunidad por muchos años y que iniciaron esta conquista, pero algunos supuestos dirigentes encabezados por, llamado a sí mismo como comunitario, Roberto Abreu, se aprovecharon de la situación y hoy tienen instalada una empresa con varios accionistas, encabezados por Carlos Lora de Jesús.

A las 5:25, el mandatario culminará su periplo por esta comunidad, en el lugar donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

Nos extraña que aunque ha sido un reclamo de las bases del PRM en todo el territorio nacional, no lo vemos en la agenda del Presidente. Por lo menos un conversatorio con la dirigencia local sobre el empleo de los compañeros y compañeras.