En franca violación a los derechos de los trabajadores, la Dirección del Hospital General Regional Dr. Vinicio Calventi, emitió éste comunicado interno que cohesiona al personal.

Tal como estipula la comunicación, la administración del centro dispuso que no podrían en lo adelante cambiar de turno el personal del referido Hospital.

Esta nueva normativa, lesiona la posibilidad con la que contaban hasta ahora los colaboradores del centro para cubrir sus eventuales necesidades de tiempo, ya que cuando se les presentaba algún imprevisto, solicitaban a un compañero de igual jerarquía, que no laboraba en ese día, cubrirles para no dejar la posición descubierta,  siendo siempre ellos mismos quienes pagaban al otro empleado por el servicio prestado, sin que con ésto se violentase en modo alguno las operaciones diarias.

Según la opinión de algunos empleados consultados por este medio, con relación a la aplicación de esta normativa, nos expresaron su descontento, y presumen a su vez, que ésta medida, busca favorecer a unos empleados para con quienes el Lic. Matos tiene un trato preferencial.