LOS ALCARRIZOS. La vicepresidenta del Concejo de Regidores, Regidora por el Partido Reformista Social Cristiano, Hortensia Evangelina Wilson de Medina, reveló este lunes que no se puede jugar con la dignidad y la reputación de una persona, como se pretende con una  publicación en un periódico local, que solo divulga noticias en provecho del actual incumbente de la Alcaldía Municipal. Con esto se quiere confundir al electorado y yo jamás permitiré que mi honra y mi nombre sea usado con malsanas intenciones.

La Regidora Hortensia Wilson se expresó en estos términos al enterarse por los medios de que una candidata a regidora por el PRSC, después de ver que su candidatura no arrancaba se juramentó en el PRD. «Esto no es nuevo, eso suele suceder y estamos casi acostumbrados a ver saltar de aquí para allá gente que por alguna razón de conveniencia lo hacen. Ese no es el problema». Enfatizó.

Lo que encendió a la Regidora por el PRSC es que en Los Alcarrizos solo hay una regidora del partido colorao, y cuando los medios citan a la regidora por el PRSC se inmediatamente infiere que se trata de su persona. La Regidora Wilson pretende dejar las cosas bien claras, ya que tiene muchos años militando en su partido y jamás ha pensado dejarlo para pasar a ninguna otra fuerza política.

En las últimas semanas al alcalde se le ha visto un poco desesperado, esto motivado porque dirigentes muy fuertes se le han ido de su lado. Hasta se habla de estar comprando gente, principalmente algunos movimientos, cuya dirigencia lo está apoyando por esos tres meses de pagos de diez mil pesos cada uno. El alcalde había dicho en un programa televisivo que él no necesitaba poner un afiche porque en el municipio todo el mundo le conocía.