SDO.- La alcaldía municipal de Los Alcarrizos declaró recientemente hijas adoptivas de esta demarcación al equipo de voleibol, femenino, Las Reinas del Caribe, mediante la resolución de la sala Capitular No. 0017 en fecha 13 de julio 2016, introducida por el edil William Cabral Lugo (Neme-Neme).

El Alcalde, Junior Santos, realizó la entrega de reconocimientos, por su brillante desempeño en la Copa Panamericana Santo Domingo 2016. Certamen en el cual se recuerda que quedaron Invictas.

El ejecutivo municipal dijo que con la iniciativa, el cabildo se honra en distinguir, el gran desempeño, y a las destacadas deportistas.

Santos, señaló que por su esfuerzo, sacrificio y dedicación, el equipo de voleibol merece ser distinguido por el ayuntamiento municipal de esta demarcación y ser reconocidas como hijas adoptivas del Municipio de Los Alcarrizos.

El funcionario edilicio, dijo que en la actualidad el deporte representa la mas sana diversión en la formación de una generación de hombres y mujeres, en condiciones de ser insertados en la sociedad como hombres de bien y asi garantizar una sociedad más socialmente comprometida, Dijo el ejecutivo municipal.

´´Al poner en alto los símbolos patrios en tierras extranjeras, han permitido que todos los dominicanos se sientan orgullosos y muy felices de los múltiples éxitos alcanzados en los eventos internacionales, que por su esfuerzo, sacrificio, dedicación y aporte en la construcción de una sociedad mas vinculadas a los buenos valores´´.Indicó.

En el acto de reconocimiento al equipo de Voleibol, Superior femenino las Reinas del Caribe, estuvieron presentes: el Vice Ministro de la Juventud, Joel Diaz, la Diputada Gloria Reyes, el Director del Distrito Escolar 15-01, Lic. Ramón Emilio Cuello, regidores y otras personalidades distinguidas del municipio