Revocan libertad a médico violó su hijo

Revocan libertad a médico violó su hijo

SANTIAGO, República Dominicana.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago revocó la libertad condicional  al médico Piero Perrone, para que cumpla en prisión la medida de coerción de seis meses, acusado de violar a su hijo menor de edad.

Al doctor Perrone se le impuso prisión preventiva, en principio, pero  le habían variado la medida que consistió en el pago de 500 mil pesos a través de una agencia aseguradora, visita periódica, peor la había incumplido.

Tras la  decisión de la puesta en libertad condicional y grillete, la Procuraduría General de la República tomó la decisión de apelar esta decisión, al punto que desató una investigación contra la fiscalía de Santiago.

Fuente: Listín Diario

Piero Perrone había aprovechado la oportunidad de que en diciembre del año 2019, la procuraduría, tras la situación que se vivía con la pandemia del COVID-19, mediante una ordenanza, se contempló que las personas con problemas de salud y en avanzada edad, fueran tomadas en cuenta para la variarle la medida cautelar, lo que el doctor aprovechó para que se le variará la medida.

La jueza Iris Sugeiri Borges, de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Santiago, impuso seis meses de prisión preventiva contra el  especialista en cirugía de columna, Piero Perrone acusado de violar sexualmente a su propio hijo, que en ese momento contaba con ocho años de edad.

#alcarrizosnews #santiago #medico #violacion #Justicia #RD #conani

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS