SODOMEDI felicita a los ganadores

SODOMEDI felicita a los ganadores

Ganadores de los Premios #LatamDigital by Interlat 2023. (Fuente externa)

Más de 50 ganadores de los 10mos Premios, donde participaron 153 candidatos de varios países

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) felicita a los ganadores y nominados de la décima entrega de los Premios #LatamDigital by Interlat.

Este evento, que tuvo lugar los días 22 y 23 de junio de 2023 en el Club El Nogal, Bogotá D.C., Colombia, bajo el lema «Un Reconocimiento al Crecimiento Digital en Latinoamérica», reconoció a los líderes y visionarios en el campo de los medios digitales.

Múltiples reconocimientos

Grupo Puntacana, destacado grupo empresarial del área turística de la República Dominicana, obtuvo varios premios en esta edición.

En primer lugar, se alzaron con el galardón a la Mejor Campaña de Turismo por Destino gracias a su campaña «The Colors of Puntacana», la cual cautivó a turistas de diferentes países y promovió los destinos turísticos del país de manera creativa e impactante.

Además, Grupo Puntacana fue reconocido en la categoría de «Mejor Campaña de Turismo-Digital» con su iniciativa «Tu Destino Empieza Aquí» para el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

También recibieron el premio a «Mejor Proyecto de Automatización de Procesos» por su Repositorio Digital de Comunicaciones, demostrando su liderazgo e innovación en el sector turístico.

Galardón para un ministerio

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR) fue galardonado en la categoría de «Gobierno Digital» por su destacada campaña «Dale Pa’ Lo Rincone», que fue reconocida como la Mejor Campaña de Turismo por Destino.

Una vez más, el MITUR demostró su dedicación y enfoque en la promoción de los atractivos turísticos de todo el país, utilizando estrategias efectivas de comunicación digital que conectan con el público y generan un impacto positivo.

Estas acciones impulsan el crecimiento de las diferentes localidades del país.

Marcel García gerente de Diseño de Grupo Puntacana. (Fuente externa)

Otros premiados en el ámbito del Gobierno Digital

En el ámbito del «Gobierno Digital», otros ganadores destacados incluyen a «El corazón de la aérea» de la Fuerza Aérea Dominicana, reconocida como la «Mejor Campaña en Social Media».

Además, el análisis de datos realizado por Diecom para la Presidencia de la República recibió el premio al «Mejor Uso de datos para Gobierno Digital».

Por otro lado, la Superintendencia de Bancos fue reconocida por su «Mejor Práctica de Tratamiento de Datos» con la iniciativa «Pro Usuario Digital».

SODOMEDI y su enfoque en la excelencia en comunicación digital

«Estos premios destacan la excelencia y la innovación en el ámbito de la comunicación digital en la República Dominicana, área donde SODOMEDI concentra sus esfuerzos en la capacitación de sus miembros para fortalecer el sector.

Por este motivo, nuestros miembros son llamados a participar activamente en estos premios», afirmó Ramón Chávez R., presidente de la institución.

SODOMEDI felicita una vez más a todos los ganadores y nominados de los Premios #LatamDigital by Interlat y celebra la contribución de estos líderes en la promoción del crecimiento digital en Latinoamérica. Su dedicación y excelencia son un ejemplo para la industria de los medios digitales.

#alcarrizosnews #SODOMEDI #LatamDigital #premios #mediosdigitales #medios #digitales #nominados

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *