¡Sorprendente logro! APAP ocupa el segundo lugar

¡Sorprendente logro! APAP ocupa el segundo lugar

Foto: Fuente externa

Para trabajar en República Dominicana y El Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) ha alcanzado un destacado logro al obtener el segundo mejor lugar en el prestigioso ranking de «Mejores Lugares para Trabajar de República Dominicana y el Caribe 2023», otorgado por Great Place to Work (GPTW).

Este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos de APAP en cuidar a su talento humano y mantener un clima laboral de bienestar, donde se promueve el trabajo participativo, el crecimiento profesional y la contribución con propósito de sus colaboradores.

Amelia Prota, vicepresidente senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP, destacó que este logro refleja una cultura APAPsionada y un ambiente cercano y retador que motiva a los colaboradores a desarrollar su máximo potencial en APAP, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para trabajar en la región.

Reconocimiento

APAP ocupa segundo mejor lugar para trabajar, siendo reconocida por su compromiso con la salud organizacional y la calidad de su gestión humana orientada a la confianza, la innovación y los valores de la organización, así como por su crecimiento financiero y liderazgo efectivo.

Great Place to Work, una empresa global de investigación, asesoría y capacitación, ha respaldado este reconocimiento en más de 90 países alrededor del mundo.

Con más de 52 sucursales ubicadas en diferentes ciudades de República Dominicana, APAP se ha convertido en una institución financiera de referencia en el país.

Su enfoque en el desarrollo de una cultura de alta confianza ha permitido crear un ambiente laboral estimulante y desafiante, donde los colaboradores se sienten valorados y motivados para alcanzar su máximo potencial.

Este logro es un testimonio del compromiso de APAP con la transformación y el bienestar de su equipo obteniendo el segundo mejor lugar para trabajar en República Dominicana.

Amelia Prota Martínez, vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Foto: Fuente externa

La institución ha implementado importantes esfuerzos para cuidar a su personal, promoviendo un clima de trabajo participativo y ofreciendo oportunidades de crecimiento. APAP ha sido reconocida por su capacidad para mantener una cultura APAPsionada, que impulsa a sus colaboradores a ser parte activa de su éxito y a contribuir con propósito a la sociedad.

APAP se destaca no solo en el ámbito financiero, sino también en su compromiso con la satisfacción y el desarrollo de su equipo. Como organización destacada, APAP promueve una cultura laboral inclusiva, colaborativa y orientada a resultados.

Este reconocimiento impulsa a APAP a seguir mejorando y proporcionando a sus colaboradores un ambiente de trabajo enriquecedor, donde puedan alcanzar su máximo potencial y contribuir al éxito de la institución de manera significativa.

#alcarrizosnews #apap #trabajo #rd #finanzas #economia #ranking #talentohumano #desarrollo

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *