Tiendas Garrido inaugura nueva sucursal

Tiendas Garrido inaugura nueva sucursal

Nueva tienda está ubicada en el km. 14 de la autopista Duarte

Presidente Abinader participa en apertura de la nueva sucursal Tiendas Garrido

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader participó este jueves en la apertura de la nueva sucursal de Tiendas Garrido, en Pantoja, que generará 900 puestos de trabajo directos, contribuyendo con la recuperación económica del país.

El nuevo establecimiento es una tienda por departamentos con supermercado, restaurante, cafetería, cajeros, telefónicas, heladería, farmacia y tiendas diversas.

Fernández consideró que este centro comercial se convierte en un punto estratégico de compras, no sólo para la comunidad de Pantoja y zonas aledañas, sino también para cada uno de los viajeros hacia el Cibao y la parte norte del país.

En tanto, Fidel de los Santos, director de la Junta Municipal de Pantoja, agradeció la inversión privada, resaltando las plazas de empleos que se abren para los residentes de la comunidad.

El presidente Abinader estuvo acompañado de los ministros Luis Miguel De Camps, de Trabajo y Víctor -Ito- Bisonó, de Industria, Comercio y MiPymes.

Además, de Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas; y de los directores de Impuestos Internos, Luis Valdez y de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias