31.1 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 4, 2025

Un muerto en motín Fortaleza Duarte

DUARTE, República Dominicana. Un motín en la Fortaleza Duarte del sexto Batallón del Ejército, de esta ciudad se originó  cuando presos se atrincheraron exigiendo ser trasladados y mejores condiciones.

Durante el incidente, uno de los reos resultó muerto a tiros por los custodios en el interior del recinto carcelario.

Se trata de Fausto Francisco Guillen, quien guardaba prisión por una condena de 30 años, de los que ya había cumplido 19 años la mayoría en la Fortaleza Duarte.

#alcarrizosnews #motin #carcel #prision #fortalezaduarte #ERD #muerto #reos #internos

«Cómo es posible que un preso tenga una pistola ahí dentro, dijo la hija del fallecido Nicole Cepeda.

Reos desde dentro del penal señalan que hay alrededor de 40 secuestrados, varios heridos y una persona muerta. Para concluir con el motín exigen chalecos antibalas, transporte y el traslado a otra fortaleza.

Al recinto se presentaron varios efectivos antimotines de la Policía Nacional y miembros del cuerpo del Ejército de la República Dominicana.  También se presentó el director de Prisiones, además del general Jiménez Pérez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2,294FansMe gusta
1,137SeguidoresSeguir
366SeguidoresSeguir
298SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Más Recientes