SANTIAGO, R.D. (DL).- El reconocido jurista santiagués Ramón Antonio Veras (Negro) declaró que con la muerte del empresario y recluso Adriano Rafael Román Román concluye el viacrucis procesal que sufría desde hace varios años la familia Veras.

Asimismo, expresó que tanto él como su hijo Jordi Veras, no anidan rencores ni odios por el atentado criminal que ordenara el fenecido contra su vástago el 2 de junio del 2010.

“Hoy, ante la información de que Adriano Román ha fallecido, me limito a decir, en lo que a mí se refiere, que con su muerte concluye un viacrucis procesal, me quedo sin ningún rencor, que descanse en paz”, expresó Negro Veras.

Recordó que en su corazón no anida el odio ni el rencor contra las personas que les hacen daño a nivel personal o familiar.

En términos parecidos se pronunció el comunicador y abogado Jordi Veras, quien mantuvo un proceso judicial contra Román, tras éste sufrir un atentado criminal el 2 de junio del 2010, quien por las heridas recibidas, perdió la visión de un ojo.

Actualmente, se encontraba en la Suprema Corte de Justicia un fallo sobre la apelación que hicieron los abogados del fenecido Román sobre la condena de 20 años y el pago de una indemnización de 25 millones de pesos.

El velatorio de Román Román está fijado realizarse en la funeraria Blandino, de esta ciudad.

Mientras que el sepelio, este jueves después de las 10 de la mañana en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida circunvalación Norte.