Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido con pizarra de seis carreras a dos, en un partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño invierno, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El partido lo ganó Jailen Peguero (1-0), quien ponchó a dos y permitió un sencillo en una entrada de labor, mientras que el revés correspondió al abridor Escarlata Mike Hauschild (0-1), quien tiró cinco y un tercio de innings de cuatro hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

Fue la segunda victoria para los orientales, que el viernes vencieron a los Toros del Este en el partido celebrado en el Francisco Micheli de La Romana. Los Leones sufrieron su segunda derrota seguida en el campeona, que sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro –Don Chito- Amar Sánchez.

El domingo los ganadores reciben a los Toros del Este en el mismo estadio en un partido programado para las 4:00 de la tarde. Nick Martin por los visitantes y Alex Candelario por los locales, son los lanzadores anunciados para el partido.

Las Estrellas vencen a los Leones del Escogido con pizarra de 6-3
Jailen Peguero (1-0), fue el lanzador ganador por las Estrellas Orientales. (EO)
Así anotaron:

En la parte alta del tercer episodio los Leones del Escogido pusieron número a la primera cuando hicieron tres carreras frente a los envíos del lanzador derecho importado Stephen Fife.

En el cierre del sexto episodio los Orientales anotaron tres carreras que le pusieron delante en la pizarra cuando Gustavo Núñez recibió transferencia, sacrificio de Alexis Casilla; Raimel Tapia se embasa por error del campo corto, Junior Lake se embasa por error en tiro del tercera base anotando Gustavo Núñez, Ramel Tapia avanza a tercera y Junior Lake a la segunda; transferencia intencional a Jim Adducci; fly de sacrificio de Audy Ciriaco, anota Tapia; Jordany Valdespín falla para cerrar el episodio.

En el noveno los Leones anotaron dos carreras. Lew Ford abre con doble y anota por sencillo de Jommy Joseph; Daniel Palka avanza; ponche a Alex Valdez.