Abel agradece solidaridad en novenario de su madre

Abel agradece solidaridad en novenario de su madre

SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en la eucaristía del novenario por el fallecimiento de su madre, Mélida Durán, manifestó su gratitud y la de sus hermanos y hermanas por las enseñanzas recibidas en su hogar.

En el hogar fue donde aprendió los aspectos fundamentales para el desempeño que ha tenido como político y funcionario público.

Abel, hablando en nombre de la familia Martínez Durán, agradeció las manifestaciones de solidaridad recibidas.

Dio las gracias a los miembros del Comité Político y Comité Central del PLD, así como de todos los partidos políticos, personalidades destacadas en diversas ramas, amigos de infancia, compañeros de estudio y de trabajo, tras lo cual aseguró que “estamos felices, porque estamos en paz”

Abel expresó además que “cumplir con la palabra empeñada, el valor del compromiso, lo aprendí de mis padres y es por eso que les digo que estamos llenos de gratitud, de felicidad y agradecimiento a Dios por darnos a mi padre de 98 años y a mi madre de 95, llena de vida.

“Mi madre, una verdadera guerrera que esperó la presencia de sus 15 hijos para que le diéramos la palabra de que siempre emularíamos su ejemplo”, dijo desde el púlpito.

La homilía fue oficiada por el sacerdote Gustavo Londoño Martínez de la Iglesia San Ramón Nonato en los Cerros de Gurabo, de Santiago de los Caballeros.

#alcarrizosnews #abel #abelmartinez #santiago #pld #novenario #muerte #fallecimiento

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *