Tanto Junior como Gonzalo, continuarán maltratando, pateando y atropellando a un pueblo que hace rato ha decidido un cambio de rumbo, tanto en el municipio de Los Alcarrizos, como en el país.

 

La instalación de esta carpa en este lugar le impide el acceso a los clientes de la Ferretería Johan, ubicada en la esquina formada por las calles Padre Betancourt y John F. Kennedy

LOS ALCARRIZOS 31 ENE 2020.- Las acciones proselitistas en la actual campaña politiquera en el municipio de Los Alcarrizos, cada día evidencia más el descalabro y desgaste político de los principales actores que hoy ostentan el poder. Sus acciones son cada vez más atropellantes. Hoy el abuso de poder lo han cometido contra varios comerciantes, entre ellos el comerciante y regidor por el PRSC, José Betancourt, a quien virtualmente, con la instalación de un carpa para el cierre de campaña del PLD-PRD en Los Alcarrizos, le han cerrado su negocio.

Por un lado, el magnate y alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos no cesa de aprovechar su poder, soberbia y posición para avasallar con los medios de que dispone a sus oponentes políticos en el municipio. Aunque en esta ocasión su campaña política no es tan costosa como cuando buscó la elección como Secretario General del PRD. En esa ocasión el flamante alcalde incurrió en un derroche de dinero que superaron los 300 millones de pesos. Por el otro, tenemos Gonzalo Castillo, empresario amigo incondicional del presidente Danilo Medina. El Penco es un candidato que pasará a la historia como el aspirante presidencial que más dinero se invirtió y no llegó al 30%.

La incalculable la suma de dinero que se ha invertido en Gonzalo Castillo romperá récords mundiales en cuanto a inversión política realizada. Y esto solo por la obcecación de un gobernante que no se acaba de convencer que su reinado ha llegado al final.

Tanto Junior como Gonzalo, continuarán maltratando, pateando y atropellando a un pueblo que hace rato ha decidido un cambio de rumbo, tanto en el municipio de Los Alcarrizos, como en el país.