31.8 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 17, 2025

Aguilas castigan otra vez al Licey

SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas castigaron nueva vez a los Tigres y están dando cátedras de como se juega el béisbol, con el triunfo de anoche son tres en línea y dos de ellos a los azules. Los amarillos le ganaron a los Tigres del Licey 6 carreras por 3, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, correspondiente al round robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Ronny Rodríguez volvió a vestirse de héroe ofensivo, quien disparó tres incogibles y remolcó dos, ofensiva complementada por Zoilo Almonte y Héctor Luna que también fueron factores en el ataque de 12 indiscutibles de los cibaeños.

Esta es la tercera victoria seguida para las Águilas (3-1) y se encuentran en la primera posición del round robin, mientras que el Licey (2-1) cae a la segunda posición.

El partido de anoche tuvo sus demoras debido a las lluvias. Fue detenido a las 8:25 minutos y reanudado una hora veinte minutos más tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2,292FansMe gusta
1,136SeguidoresSeguir
366SeguidoresSeguir
299SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Más Recientes