PEDRO BRAND.- La Policía Nacional apresó ayer en el municipio de Pedro Brand a dos hombres acusados de ser los autores de herir a un tercero el pasado 6 de noviembre ocupándoles una escopeta.

Según un comunicado de prensa de la Policía Nacional, los detenidos son Isaías de León Mendoza, de 23 años, a quien se le ocupó la escopeta Maverick, calibre 12 milímetros, serie MV89075P, y Vladimir Araujo González (El Cinqueño), de 22.

Su detención se logró en el municipio de Pedro Brand, mediante la orden de arresto No.2016-TAUT-01740. El reporte preliminar del caso señala que el hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, donde resultó el joven Santo Maleno Adames (Jovanny), de 25 años, con una herida de bala en el pecho.

Precisa el informe que se persiguen a otros dos hombres identificados hasta el momento como “Caquito y Ñingo”, por su presunta participación en el hecho. La uniformada señaló que Isaías, al ser depurado en los archivos policiales, tiene tres registros por distintos delitos, mientras que Vladimir cuenta con una ficha por robo.

Los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.