LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO (PROCESO).- El alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos (Junior) dijo que está a la espera de una respuesta por parte del presidente Danilo Medina, sobre la solicitud en donación de unos terrenos para la construcción de un cementerio municipal.

El ejecutivo municipal, expresó su inquietud recientemente al presidente Danilo Medina, en una inauguración de una escuela en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte, a nombre de cientos de miles  de nuestros munícipes  ante  la falta de terreno para poder construir un camposanto. 

Santos, señaló  que tiene la esperanza de que los terrenos sean entregados en donación por el presidente Medina, a quien definió como un gran ser humano, de carácter excepcional y de quien dijo escuchas el sentir de su pueblo.

“Estoy convencido de que muy pronto nuestro municipio contará con la donación de eso terreno, cuyo sueño es un ferviente deseos de nuestros residentes en ver el lugar donde descansen sus seres queridos, después de haber partido de este mundo”, dijo el ejecutivo municipal. 

Recordó que solicitó  hace menos de 15 días al presidente Danilo Medina, en nombre de los residentes del sector Nuevo amanecer la construcción de un puente, y ya esta obra está iniciada, por lo que no le cabe la menor duda de que los terrenos del cementerio será resuelto.