Alofoke Media Dona RD$2 Millones por el Derrumbe en Av 27 de febrero

Alofoke Media Dona RD$2 Millones por el Derrumbe en Av 27 de febrero

Santiago Matías. Imagen: Fuente externa

Santo Domingo, República Dominicana – En una muestra de solidaridad y apoyo comunitario, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ha anunciado una donación significativa para las víctimas del reciente desastre en Santo Domingo. Alofoke dona por derrumbe RD$2 millones a las familias afectadas por el suceso en la intersección de la avenida 27 de Febrero y Máximo Gómez.

Este gesto humanitario viene tras las devastadoras lluvias torrenciales que han azotado la República Dominicana, causando estragos y desplazamientos en varias comunidades. Santiago Matías, quien actualmente se encuentra en Nueva York, expresó su profunda preocupación y solidaridad hacia las familias afectadas y la nación en general.

«Nos unimos a nivel comunicacional y ordené inmediatamente la entrega de fondos para apoyar a estas familias», dijo Matías. «Este incidente ha consternado tanto a la República Dominicana como a la diáspora en los Estados Unidos. Es un momento para unirnos y apoyar causas sociales benéficas para superar juntos estos desafíos.»

Además de la ayuda financiera, Alofoke Media Group utilizará sus plataformas de comunicación para apoyar a los organismos de emergencia, incluyendo los Bomberos y la Defensa Civil. Este esfuerzo coordinado busca facilitar una rápida respuesta y recuperación ante la crisis actual.

El anuncio se realizó durante un evento en vivo, donde Matías también hizo referencia a su próximo concierto «Alofoke – Un Solo Movimiento», programado para el 21 de noviembre de 2023 en el Madison Square Garden, Nueva York. Este evento también servirá como plataforma para concienciar y apoyar a las comunidades afectadas en la República Dominicana.

Este acto de generosidad por parte de Alofoke Media y Santiago Matías es un ejemplo inspirador de cómo líderes y organizaciones pueden movilizarse rápidamente para brindar apoyo en tiempos de crisis. La esperanza y solidaridad mostradas por Matías reflejan el espíritu resiliente de la República Dominicana y su gente.

#alcarrizosnews #tragedia #27defebrero #fallecidos #muro #derrumbe #colapso #mopc #coe #911 #santiagomatias #alofokemediagroup #alofokeradioshow

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *