LA ROMANA, RD.– En el marco de una ceremonia privada y cumpliendo con los debidos protocolos sanitarios, se realizó un  acto para dar a conocer los detalles de  la 7ma. edición de la prestigiosa premiación Flor del Este, que este año toma un valor solidario debido a la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Al  encabezar el acto, el presidente y fundador de la premiación, Henry Rijo, manifestó que pese a las dificultades este año será una de las mejores ediciones, nuestro equipo y todos los involucrados nos esmeramos y pusimos todo nuestro empeño para que hoy este evento fuera posible.

“Será un evento de rigor, donde estaremos trabajando apegados a un logística y protocolo de salud con los presentes para que se sientan seguros  y puedan disfrutar de su noche.

De su lado el productor general de la premiación, Ramón Tavarez, explicó el compromiso que tiene este grupo con la ciudad que cada año espera con ansia esta importante premiación.

En el encuentro también se reconocieron a los galardonados de la gran noche que tomara vida el 5 de diciembre a las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Alianza Juvenil, La Romana.